610 323 551 Contactar

Vinilo Naturaleza "Esencias Matéricas Florales" 02795

 Vinilo Naturaleza Esencias Matéricas Florales 02795

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con una composición floral de corte minimalista pensado para ofrecer el complemento decorativo perfecto en cualquier tipo de ambiente sin recargarlo ni dejar que el motivo sea un único protagonista.

Todos sabemos que las flores naturales no pueden faltar en una estancia que se precie por un buen gusto en decoración ya que aparte de su belleza estética, refrescan, y hacen más "humanas" las estancias. Si lo que te impide tenerlas es su carácter efímero, tenerlas en vinilo adhesivo es una gran alternativa que no precisa de los cuidados ni inconvenientes de las naturales pero sí conserva su conexión con la naturaleza. En EBREVINIL encontrarás propuestas sugerentes con todo tipo de diseños orgánicos pensados para realzar cualquier espacio tanto en tu casa como comercio, empresa u oficina. Y sin olvidar que colocarlos es muy fácil, rápido e intuitivo, además de no dejar manchas ni preparaciones previas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO