Vinilo adhesivo con una delicada composición de cuatro esbeltas flores meciéndose al compás de una suave brisa. Es una excelente propuesta para espacios acogedores que busquen un sutil complemento suave y lleno de ternura y sensibilidad.
Los
vinilos florales son la mejor opción para dar un toque decorativo tanto en el hogar como comercios o locales, siendo muy fáciles de colocar. Siempre que hablamos de decoración de interiores el vinilo floral está presente por sus acabados innovadores que aportan frescor y personalidad. El
vinilo está impregnado de una capa de adhesivo que se adhiere a la perfección en superficies lisas, desde paredes a vidrio, metal, paredes o plásticos entre muchos otros.
Con muy poco esfuerzo y una pizca de imaginación crearás nuevos ambientes en unos pocos minutos. Una de las ventajas que te encontrarás al
comprar tus vinilos en tiendas online es que tendrás la oportunidad de elegir entre miles de diseños, tamaños y colores ya que se fabrican bajo pedido; algo impensable en una tienda física.