610 323 551 Contactar

Vinilo Naturaleza "Cadencia Floral" 02791

 Vinilo Naturaleza Cadencia Floral 02791

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo de temática floral, un hermoso complemento decorativo capaz de refrescar y crear ambientes tranquilos y relajantes. Los diseños inspirados en la naturaleza reflejan un atractivo ligado siempre a su conexión con la naturaleza.

Los vinilos florales, al igual que las flores naturales son el complemento decorativo para acercar la naturaleza a nuestro hogar, con sus cientos de atractivos colores y formas pensadas para integrarse en cualquier tipo de ambiente. Mucha gente, sea por nuestra vida tan ajetreada y falta de tiempo no pueden optar a las flores naturales debido a su corta vida y necesidad de cuidarlas, así que los vinilos florales son una excelente opción.

Sus formas orgánicas, irregulares y caprichosas nos permiten cubrir cualquier rincón del hogar con una de las propuestas decorativas con más éxito en la actualidad. El equipo de diseñadores de EBREVINIL.COM apostamos desde nuestros inicios por esta temática, una opción muy fácil de colocar y con una durabilidad en interiores casi ilimitada, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores y tamaños. Una vez has pintado las paredes de una habitación, normalmente queda carente de personalidad, emociones y estilo. Por ello, aplicar adhesivos florales con colores que complementen a los de la pared, la realzarán de forma inmediata.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO