Vinilo para decorar la habitación del bebé con un tierno y simpático diseño.
Los
vinilos nos ofrecen un nuevo concepto decorativo, sencillo de aplicar, económico y con una gran variedad de diseños. Otorgan un nuevo enfoque en la decoración de paredes en nuestro hogar, desde una
habitación infantil a un comedor, baño e incluso la cocina. En EBREVINIL, todos nuestros diseños en vinilo son de alta calidad, con el fin de asegurar una gran durabilidad sin que pierda su poder adhesivo ni color. Podrás pegarlos en cualquier superficie lisa, y además de las paredes quedan perfectos sobre metales, madera, plásticos y metacrilatos.
Decorar el cuarto de los niños es una de las partes más emocionantes de los futuros padres, convirtiéndose en una experiencia de unión de la familia y el comienzo de una nueva vida. De repente nos asaltan las primeras dudas , ¿Cuál será su color favorito? ¿Mejor unas flores o unos lindos pajaritos? Decidas lo que decidas, quieres para tu bebé un entorno agradable, tranquilo, relajante y divertido. Los vinilos infantiles están creados para facilitar el trabajo de los padres gracias a sus preciosos diseños, facilidad de colocación y unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Lo mejor de servirte de ellos es que no tendrás que hacer agujeros en la pared ni colas como en el caso de papeles pintados o el engorro que supone pintar toda una habitación. Lo único a tener en cuenta a la hora de colocar es limpiar las paredes, ya que su adhesivo precisa de superficies limpias para una óptima adherencia. Y con sólo unos minutos la habitación de tu bebé pasará de ser una estancia ordinaria y fría a un lugar extraordinario, fresco y lleno de magia.