Vinilo de temática infantil con unos trazos y acabados que nos recuerdan un dibujo directamente pintado en la pared. Sus líneas delgadas consiguen no sobrecargar la pared.
Los vinilos infantiles consiguen crear un ambiente diferente a las propuestas decorativas más tradicionales. Sus formas brillantes, atractivos, elegantes y acogedoras, pueden servirnos para crear infinidad de ambientes, acabados y temáticas. Al utilizarlos en el cuarto del niño, niña o bebé incorporaremos calidez, alegría y un entorno totalmente adaptado a sus gustos.
No olvidemos que a los más pequeños les encantan y sienten atracción por los colores, globos, animales, hadas, personajes de dibujos animados, estrellas, dinosaurios, etc. Conocedores de sus gustos y con la ayuda de los vinilos, en muy pocos minutos lograremos un espacio exclusivo a sus intereses. Para colocarlos no necesitas ayuda de ningún profesional ni ningún tipo de preparación previa.
Gracias a los vinilos adhesivos podrás sacar todo tu talento de diseñador/a que llevas dentro para mostrar tu personalidad en la pared de su casa. Saca el artista que llevas dentro e impregna tu estilo en las paredes. No basta con pintar las paredes con tonalidades elegres y luminosas pues en pocos meses los ojos se acostumbran a esos colores y empiezan a parecer aburridos y sin vida. En EBREVINIL te ofrecemos ideas increíbles para que puedas llevar a tus una explosión de vida y color. Están fabricados con vinilo resistente y se pueden aplicar fácilmente en superficies lisas.