610 323 551 Contactar

Vinilo Frases Constructivas 02610

 Vinilo Frases Constructivas 02610

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con una "sentencia" casi obligada en la educación: "un niño que lee, será un adulto que piensa".

El uso del vinilo está ganando rápidamente popularidad, tanto en la decoración del hogar como en comercios, empresas y locales de restauración. Su sencillez, versatilidad y precio asequible son factores que contribuyen a su popularidad. Pero, además de todos esos factores, hay un aspecto no menos importante que es su capacidad de trasmitir nuestros gustos, personalidad y estilo.

En el hogar, el vinilo se puede utilizar en todas las habitaciones. Son fáciles de aplicar y más todavía de quitar. Es una excelente alternativa para alguien que quiera modificar regularmente la decoración su casa, pero sin gastar mucho dinero y tiempo en su colocación. Los vinilos de pared se pueden utilizar incluso en un entorno de trabajo. Podríamos optar por frases de motivación o algún elemento que rompa con la seriedad del entorno. Las consultas médicas son un buen lugar para añadir algunas palabras reconfortantes e inspiradoras en la pared.

También te recomendamos


Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO