610 323 551 Contactar

Vinilo Decoración "Love 3" 02607

 Vinilo Decoración Love 3 02607

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo con una bella caligrafía perfecta para resaltar cualquier espacio, tanto en el hogar, comercio o local.

Vinilo Decoración

Incluso un decorador de interiores o aprecia la facilidad de uso y capacidad de transformar un espacio de forma rápida y económica con los vinilo s decorativos de pared. El proceso es simple y no implica suciedades como en el caso de la pintura o los engorrosos papeles pintados.

Tiempo atrás, para poder disfrutar de decoraciones con frases, letras y tipografías se debía contratar a un artista o pintor con mucho talento. Hoy en día, puedes conseguir este tipo de decoración gracias a los vinilos. En EBREVINIL te los ofrecemos listos para añadirlos en una gran variedad de superficies lisas y entregados directamente en tu casa.

Son muy fáciles de montar y requieren muy poco mantenimiento (como mucho pasar un paño paras quitarle el polvo). Ofrecen una gran durabilidad y los encontrarás con una gran variedad de estilos y tamaños. Puedes utilizarlas siempre que quieras resaltar y dar un toque de personalidad y buen gusto en cualquier estancia.Te aseguramos que siempre añaden un toque de elegancia en las habitaciones o de alegría en las habitaciones infantiles. Sea cual sea el estilo que estás buscando, estamos seguros de tenerlos en nuestra extensa colección a la que vamos incorporando regularmente nuevas propuestas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO