610 323 551 Contactar

Adhesivo Marquesina Arcades "Scramble" 02283

 Adhesivo Marquesina Arcades Scramble 02283

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pegatina de vinilo sobre la recreativa "Scramble", juego de arcade comercializado en 1981. Fue desarrollado por Konami, y fabricado y distribuido por Stern en América del Norte. Fue el primer shooter de desplazamiento lateral con el desplazamiento forzado y varios niveles distintos.El hardware utiliza dos microprocesadores Zilog Z80 para la unidad central de procesamiento, además de dos AY-3-8910 para el sonido.

El jugador controla un avión, contemplado en el juego como "Jet". El juego se divide en seis secciones, cada una con un estilo diferente en referencia a obstáculos y escenarios. No hay descanso entre cada sección, el juego simplemente se desplaza en el nuevo terreno. Los puntos se otorgan en función del número de segundos de estar vivo, y en la destrucción de los enemigos y los tanques de combustible. En la sección final, el jugador debe destruir una "base". Una vez que esto se ha logrado, una bandera en la parte inferior de la pantalla nos indica que la misión ha sido completada con éxito. Después, el juego vuelve a la primera sección, una vez más, con un ligero aumento de la dificultad.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO