Pegatina de vinilo con las Artes Finales del Videojuego "Punisher", un juego arcade comercializado por Capcom en 1993 con las estrellas antihéroes del comic de Marvel, The Punisher y el coprotagonista Nick Fury (como personaje para el segundo jugador). Punisher y Fury tienen la misión de frustrar los crímenes de lord Kingpin y sus secuaces. El eslogan del juego es: «Si eres culpable, estás muerto». Este fue el último juego en que trabajó Y?ko Shimomura para Capcom antes de irse a Squaresoft.
Vinilo Adhesivo Profesional para Bartop y Recreativas Clásicas con Impresión Oracal
Personaliza tu bartop o máquina arcade con este vinilo de "Punisher". Fabricado en vinilo Oracal de alta calidad, ofrece colores intensos, definición precisa y compatibilidad con sistemas de retroiluminación LED para un acabado profesional y duradero.
- - Diseño inspirado en la temática clásica de "Punisher", ideal para bartop y recreativas vintage.
- - Vinilos Oracal 3640 / 3651 o Avery Dennison MPI 2000 / 3000 de máxima durabilidad y resistencia al desgaste.
- - Compatible con backlit y luces LED para marquesinas retroiluminadas.
- - Medidas adaptables a cualquier bartop o máquina arcade.
- - Instalación limpia y rápida, sin burbujas ni residuos.
- - Redimensionado proporcional disponible sin pérdida de nitidez ni definición del diseño original.
- - Limpieza sencilla con agua y jabón neutro, manteniendo brillo y calidad.
- - Tiempo de fabricación y envío: 2–3 días hábiles según diseño seleccionado.
- - Incluye instrucciones detalladas para un montaje profesional.
- - Opciones adicionales: laminado protector, efecto espejo y backlit interior para máxima visibilidad.
Usos recomendados: Personalización de bartop y máquinas recreativas, restauración de muebles arcade, proyectos DIY retro gaming y decoración temática vintage.
En la ficha del producto puedes elegir el tipo de vinilo, blanco o transparente. Recuerda que en los vinilos transparentes el color blanco es el fondo del propio vinilo. Si lo deseas colocar en la luneta trasera de tu vehículo desde su interior, escoge la opción "Orientación - Reflejado". Esta opción no es válida en vinilo impreso sobre blanco