Vinilo impreso en vinilo sobre "MetroCross"", juego arcade, lanzado por Namco en 1985.
Metro-Cross es un juego de plataformas donde el jugador debe correr a través de 32 niveles futuristas. Se le da un límite de tiempo para correr a través de cada uno, evitando obstáculos y recogiendo objetos. El funcionamiento real ocurre de forma automática, la tarea del jugador es esquivar los obstáculos y recoge los objetos moviendo el personaje hacia un lado y el ajuste de la velocidad.
Si el personaje termina la carrera dentro del límite de tiempo, el tiempo restante se convierte en puntos de bonificación y se pasa a la siguiente pista. Cada cuarta pista es una pista especial, que utiliza el tiempo sobrante de los tres anteriores como tiempo adicional. Sin embargo, si el personaje no ha llegado a la línea de meta cuando el límite de tiempo se acaba, se acaba el juego.
En la ficha del producto puedes elegir el tipo de vinilo, blanco o transparente. Recuerda que en los vinilos transparentes el color blanco es el fondo del propio vinilo. Si lo deseas colocar en la luneta trasera de tu vehículo desde su interior, escoge la opción "Orientación - Reflejado". Esta opción no es válida en vinilo impreso sobre blanco
Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com