Pegatina impresa en vinilo sobre "ghos´n-goblins", un juego de plataformas desarrollado por Capcom en 1985 para salas de videojuegos y desde entonces ha sido liberado para otras plataformas. Es el primer juego de la franquicia Ghosts'n Goblins.
Ghosts'n Goblins es un juego de plataformas donde el jugador controla a un caballero, llamado Sir Arthur, quien debe derrotar a zombies, ogros, demonios, dragones, cíclopes y otros monstruos para rescatar a la princesa Prin Prin, que ha sido secuestrada por Satán, Rey del mundo y sus demonios. En el camino, el jugador puede recoger nuevas armas, premios y los trajes extra de armadura que pueden ayudar en esta tarea.
El juego se considera a menudo muy difícil para los estándares de arcade y es comúnmente considerado como uno de los juegos más difíciles que se han publicado. El juego es considerado por Gametrailers.com a ser el mundo el segundo juego más difícil jamás realizado. El jugador sólo puede ser golpeado dos veces antes de perder una vida (el primer golpe le quita la armadura de Arturo, y el jugador debe continuar en su ropa interior hasta completar el nivel, o la búsqueda de armas de reemplazo). Si el jugador pierde una vida, que se devuelve al principio del nivel, o la mitad si se ha logrado llegar tan lejos. Además, cada vida sólo puede durar un cierto período de tiempo (generalmente alrededor de tres minutos), la reposición del reloj estar en el comienzo de un nivel. Si el reloj se agota, el jugador pierde instantáneamente esa vida.
Después de derrotar al jefe final, pero sólo con el arma cruzada (si el jugador no tiene el arma cruz, se le pedirá que se necesita para derrotar al jefe y reiniciar en el comienzo del nivel 5 y se debe repetir la ronda 5 y 6 de nuevo, independientemente de si el arma se obtiene inmediatamente o no) por primera vez el jugador es informado de que la batalla era "una trampa ideada por Satanás". El jugador se ve obligado a repetir todo el juego en un nivel de dificultad más alto antes de llegar a la batalla final genuino.
En la ficha del producto puedes elegir el tipo de vinilo, blanco o transparente. Recuerda que en los vinilos transparentes el color blanco es el fondo del propio vinilo. Si lo deseas colocar en la luneta trasera de tu vehículo desde su interior, escoge la opción "Orientación - Reflejado". Esta opción no es válida en vinilo impreso sobre blanco