610 323 551 Contactar

Sticker decorativo de vinilo "El Gato Félix" 01697

 Sticker decorativo de vinilo El Gato Félix 01697

Disponibilidad
0,00


El gato Félix, es un personaje de animación de la era del cine mudo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.

En la ficha del producto puedes elegir el borde del vinilo, en color blanco o transparente. Puedes verlo en la imagen de la ficha, representado en una linea negra alrededor de cada una de las figuras. Como consejo, nosotros creemos que visualmente, la impresión sobre vinilo blanco, por su opacidad, consigue unos mejores acabados, con colores más saturados y densos, aparte de darle ese toque especial "retro" de los auténticos stickers.

No existen partes transparentes de vinilo.
Para tamaños que no salgan en el listado consultar a info@ebrevinil.com

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO