610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo para Grandes Espacios "Fichas" 01631

 Vinilo Decorativo para Grandes Espacios Fichas 01631

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Nuestro consejo
¿Por qué no adornar tu oficina o puesto de trabajo con vinilos? Los espacios de oficina suelen ser aburridos e impersonales. Con los vinilos decorativos podrás alegrar en la" medida posible" y humanizar tu zona de trabajo. Y en fiestas señaladas, nada mejor ante la falta de ideas originales en Navidad, Dia de los Enamorados, etc. que un simpático vinilo. No ovides que tanto los vinilos como los stikers son resistentes al agua y zonas con presencia de grasa, como baños y cocinas.

Y en el salón o comedor, nada mejor que un motivo grande y creativo, que será la envidia de cualquier invitado. Además, no necesitas clavos ni preparación alguna. No ovides la cocina, esa estancia solitaria y aburrida, dale un toque de color y conviértela en un punto de encuentro entre todos los miembros de la familia. Prueba de poner un par de vinilos infantiles en los azulejos y verás como tus niños te acompañan mientras haces la comida.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO