? Elegante vinilo decorativo para recordarnos siempre que el oxígeno de nuestro planeta debe seguir siendo incoloro, inodoro e insípido.
El vinilo se está convirtiendo en una opción muy popular en estos días, ya que es muy económico y nos trae mucha vida a las paredes, que sin ellos son aburridas y frías. Y no sólo en casa podemos servirnos de los vinilos infantiles. Las escuelas y guarderías siempre han sido un lugar donde las paredes y distintas dependencias cobran vida con la imaginación y buen hacer.
Los vinilos se han convertido así en la opción más popular a la hora de decidir cómo decorar. Sus responsables saben que la decoración en una escuela cobra mucha importancia de cara a que que los niños se sientan inspirados y orgullosos del lugar donde van a diario a aprender. Son baratos y cuando se retiran no dejan retos de adhesivo en la pared.
Las escuelas suelen encargarnos diseños con su nombre, logotipo, eventos especiales como festivales o cursos y como mensajes informativos para aulas y despachos. Estos pueden ser grandes y cubrir toda una pared o pequeños para colocar en una puerta o panel informativo. Los mejor es que gracias a su rapidez de colocación, los maestros y responsables del centro podrán decorar un aula en una espacio de tiempo muy corto,a la vez que su colocación se convierte en una experiencia divertida. Muchos maestros pasan varias semanas anteriores al comienzo del curso preparando los temarios, así que actualizar la decoración no les supondrá una pérdida de tiempo y podrán centrarse sólo en los estudiantes.