610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Floral para Interiores "Flores Silvestres 2" 01466

 Vinilo Decorativo Floral para Interiores Flores Silvestres 2  01466

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo de temática floral de líneas delicadas y orgánicas que lograrán realzar cualquier espacio con su presencia. Gracias a sus trazos sencillos está indicado para decorar cualquier estancia.

Nuestro consejo:
Si estás pensando en añadir vida y color en tus paredes los vinilos pueden ser la mejor manera de romper la monotonía de tu hogar. Los vinilos vienen en una gran variedad de estilos y color y son muy fáciles de instalar. La decoración de nuestro hogar necesita bastante inversión de tiempo. Es una actividad que requiere de una buena dosis de creatividad para poder crear un ambiente perfecto.

La ventaja de los vinilos es que se instalan en cuestión de minutos y no debes realizar ninguna preparación previa, como sería el caso de la pintura o el uso de papeles pintados.

La gran oferta de modelos hacen que sea imposible no encontrar el más idóneo para cada requerimiento concreto. No ovides que los vinilos soportan ambientes con agua, grasas y humedades. (baños y cocinas). La gran calidad de fabricación de los vinilos le aseguran una durabillidad en interiores casi ilimitada.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO