♥ Vinilo decorativo con una clara referencia al amor, ideal para cabeceras de cama o cualquier otro lugar del hogar en el que quieras tener presente dicho sentimiento.
Recuerda que los vinilos son una de las mejores opciones en la decoración del hogar gracias a sus modernos y estudiados diseños y un precio muy ajustado. Lograrás crear espacios únicos y originales tanto en tu casa como en comercios u oficinas. Los vinilos se convierten en un regalo muy atractivo y novedoso. El gran abanico de diseños hace que se adapte a las preferencias de cualquier persona, con una amplia oferta en tamaños para encontrar precios para todos los bolsillos
Su colocación es similar a una calcamonía de grandes dimensiones. El vinilo viene entre dos plásticos. Uno es el transfer o adhesivo y el otro el plástico protector. Para colocarlo basta con retirar el plástico protector y se pega directamente con el transfer en la pared o la superficie que hayamos elegido. Una vez quede bien situado, retiramos el transfer y listo.