610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Atmósfera Zen" 01405

 Vinilo Decorativo Atmósfera Zen  01405

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo que mezcla de forma magistral las formas más contemporáneas con tipografías orientales, logrando un conjunto lleno de armonía y espíritu zen. Una solución perfecta para decorar cualquier tipo de ambiente.

Nuestro consejo:

En muchas ocasiones, los vinilos de temática oriental pueden, al igual que el yoga, ayudarnos a relajar y tranquilizar, tanto el cuerpo como la mente. Dentro de su casa, busque su rincón preferido, junto a su inseparable butacón por ejemplo, e identifíquelo con un vinilo oriental. Será un recordatorio visual al resto de personas que viven con usted que ese es su espacio, que allí dispones de tu momento diario de bienestar y tranquilidad. Lograrás crearte un pequeño oásis personal sin tener que utilizar puertas ni otras barreras.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO