610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Airbus" 01374

 Vinilo Decorativo Airbus 01374

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
2,50


? Para los más viajeros este impactante vinilo decorativo formado por dos aviones en pleno vuelo. Están troquelados por separado, para facilitar su ubicación según tus gustos.

Nuestro consejo
¿Necesitas darle un poco de personalidad a la habitación de tus hijos? Gracias a nuestros vinilos y stickers infantiles podrás transformar cualquier habitación en un lugar realmente especial. Los vinilos infantiles son la manera más sencilla y divertida de decorarla. Puesto que no requiere ninguna preparación especial, son la elección correcta cuando queremos actualizar y renovar su decoración de manera fácily rápida. Además, se quitan rápidamente y no dejan restos de adhesivo ni manchas en las paredes. Sólo debes preocuparte de elegir el motivo que más te guste, el color y el tamño, así de fácil!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO