610 323 551 Contactar

Vinilos Cocina "Trío Floral" 01369

 Vinilos Cocina Trío Floral 01369

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

Elegante y sofisticado vinilo floral compuesto por tres figuras recortadas independientemente para facilitar su ubicación en cualquier estancia de tu casa.

Nuestra idea:
Personalizar y renovar la cocina con vinilos son el complemento perfecto para otorgale un toque moderno y diferente, además de ser el recurso decorativo más sensato, rentable y barato. Puedes colocarlos en el frigorífico, paredes, azulejos, ventanas, electrodomésticos, etc. Los vinilos soportan el agua, las grasas y humedades, así que no debe echarte para atrás su uso en la cocina. Su colocación es muy fácil e intuitiva, además de que son removibles, es decir, si quieres sustituirlos por nuevos diseños, no dejan ningún rastro en la pared. Nuestros vinilos están fabricados en materiales de gran calidad, lo que te asegura una durabilidad casi ilimitada.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO