610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Así se renovó el aspecto de esta peluquería con vinilos decorativos y un poco de imaginación!

sep 24, 2019

Hoy os mostramos cómo renovar el aspecto visual de una peluquería con un presupuesto muy contenido y conseguir una imagen totalmente actual y atractiva.. 

decoración personalizada para barberías

Este era el aspecto inicial de la peluquería. Lo primero será retirar el vinilo translúcido que ocupa la mayor parte del escaparate, así como el de la puerta. Se va a respetar el logotipo aunque se repintará de color blanco para darle continuidad con el vinilo adhesivo que vamos a incorporar al escaparate.

decoración de peluquerías

En este boceto , a modo de recreación, podemos ver los vinilos decorativos que van a ocupar la parte superior del escaparate y la ventana de encima de la puerta de la peluquería. 

vinilos escaparates y cristales peluquerías

A punto de aplicar uno de los dos vinilos adhesivos en el escaparate. El vinilo translúcido inferior, así como el de la puerta de entrada, ya se retirará posteriormente. 

vinilo decorativo peluquerías cristales

Ya desde el exterior vemos los dos vinilos adhesivos pegados. Los dos vinilos se han pegado desde el interior del cristal a fin de otorgar una mayor durabilidad. La tipografía utilizada es de la misma familia que la del logotipo a fin de conseguir un conjunto más homogéneo. 

peluquerías vinilo adhesivos, rótulos, letreros

Tanto este vinilo con tijeras y cabello como el vinilo de texto puedes adquirilo en nuestra tienda online:

- Rótulo para peluquerías fabricado en vinilo adhesivo de corte 06579: https://ebrevinil.com/b6613-rotulo-para-peluquerias-fabricado-vinilo-adhesivo-corte-06579
- Decoración de peluquerías con vinilos adhesivos "Mechón de pelo con tijeras" 05964: https://ebrevinil.com/b5988-decoracion-peluquerias-con-vinilos-adhesivos-mechon-pelo-con-tijeras-05964

vinilos decorativos peluquerías escaparates

El trabajo queda rematado con la incorporación de cortinas violeta que realzan aún más el vinilo de texto, así como un Roll Up y un muestrario de productos.

decoración personalizada peluquerias

Es evidente el gran cambio de look de esta peluquería son necesidad de obras o grandes presupuestos.? A partir de hoy amarás a los vinilos decorativos ;

renovar el aspecto de una peñluquería con vinilos decorativos

Para ver todos nuestros vinilos decorativos para peluquerías, click aquí


  • Así se renovó el aspecto de esta peluquería con vinilos decorativos y un poco de imaginación!




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO