Unos meses antes de la llegada del bebé, seguramente habremos comprado ya los elementos básicos necesarios para poder ofrecerle una estancia cómoda y preparada a sus necesidades. En muchas ocasiones y casi siempre por falta de recursos olvidamos la decoración que consiga crear una atmósfera que ofrezca unos motivos acordes a la edad de un bebé. Muchas opciones decorativas con muy caras y lo primero que pensaremos es que una
decoración infantil no es permanente, pues nuestro bebé irá creciendo junto a nuevos gustos y necesidades. Así, encontrar una solución que no sea permanente y asequible deberá ser la solución a encontrar. Los vinilos infantiles reúnen los requisitos aparte de otras muchas ventajas que productos similares no pueden llegar a ofrece.
Vinilo Adhesivo Especial Bebés " Jugando con los gatitos"
www.ebrevinil.com/b2829-vinilo-adhesivo-especial-bebes-jugando-con-los-gatitos
Comprar vinilos, tanto infantiles como de otra temática a través de una tienda online nos permite elegir entre una gran variedad de colores y tamaños en cada uno de los vinilos que queremos comprar. Esto es posible gracias a que cada vinilo se fabrica sobre demanda, todo lo contrario que en una tienda tradicional, donde sería imposible tener tanto stock. En
EBREVINIL.COM, en cada uno de sus diseños puedes optar por 18 colores distintos y una gran variedad de tamaños diferentes, a fin de ayudarte a que se integre la perfección en la pared de tu casa.
Vinilo Bebés "Todos en fila"
www.ebrevinil.com/b2821-vinilo-bebes-todos-en-fila-02656
Aparte de la pared, los
vinilos infantiles pueden pegarse en superficies lisas no porosas, así que podrás decorar desde muebles, espejos, ventanas, electrodomésticos, e incluso en zonas con humedades como baños o cocinas. Nada más divertido que decorar las paredes o mampara del cuarto de baño para que tu bebé se sienta cómodo y rodeado de divertidos personajes como hadas, patitos, estrellas, ositos, peces, etc.
Vinilo Adhesivo Infantil "Sueños de Infancia"
www.ebrevinil.com/b2815-vinilo-adhesivo-infantil-suenos-de-infancia-02650
Dentro de la gran variedad de diseños, los
vinilos infantiles se adaptan tanto a los gustos de los niños como las niñas, e incluso a ambos. Para los niños siempre pensaremos en coches y camiones, jugadores de fútbol, dinosaurios, trenes, planetas...Para las niñas siempre será un acierto decantarnos por hadas, princesas, entornos florales, estrellas. Siempre hay diseños que son totalmente válidos tanto para niños como niñas, como gatos, perros, ositos, delfines, peces, castillos, etc. A la hora de elegir el color del vinilo tendremos en cuenta el color dominante de su habitación, consiguiendo así un espacio armonioso y unificado. De todas maneras, siempre podemos decantarnos por un color brillante y explosivo para conseguir que el vinilo sea el elemento principal y a partir de él los diferentes elementos se convierten en complementarios.
Vinilo Adhesivo Infantil "Mi pequeño Ángel"
www.ebrevinil.com/b2818-vinilo-adhesivo-infantil-mi-pequeno-angel-02653
Colocar vinilos infantiles es un trabajo muy fácil, intuitivo y rápido, muy al contrario de otras opciones como el pintado de paredes o la utilización de papeles pintados, con los contratiempos que provocan, como suciedades de colas o pintura, fuertes olores y vapores químicos tan perjudiciales para los niños.