610 323 551 Contactar

Stickers Troquelados / Videojuegos Clásicos

En EBREVINIL hemos recopilado una gran colección de stickers de vinilo sobre arcades y máquinas recreativas clásicas para decorar tu BARTOP y recreativa ARCADE. Si necesitas algún sticker con una composición personalizada a partir de varias de nuestras propuestas o un tamaño exacto para restaurar marquesinas o cabinas de juego, contacta con nosotros y te realizaremos las artes. Todos los stickers de vinilos están fabricados con los mejores materiales del mercado para que tu BARTOP sea única y especial.

501 al 600 de 648
1234567

• Fabricación: Todos nuestros vinilos para la decoración de muebles BARTOP - ARCADE están fabricados en PVC de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
• ¿Dónde puedes pegar un vinilo BARTOP?: Los vinilos adhesivos BARTOP podrás pegarlo en superficies lisas y rígidas como metacrilatos, plásticos, cristal o madera tratada. Evita superficies rugosas o muy porosas. En caso de madera muy porosa píntala antes. 
• Medidas de los vinilos BARTOP: Cada uno de los vinilos BARTOP, bien sea para la decoración de los laterales, marquesina, frontal, monitor (pantalla, bezel) o stickers troquelados están disponibles en una gran variedad de tamaños.
• ¿Puedo pedir un vinilo BARTOP con medidas personalizadas?: Si, la gran mayoría de nuestros diseños pueden adaptarse al tamaño que nos solicites. 
• La marquesina del mueble de mi BARTOP - ARCADE es retroiluminada: Sabemos que la mayoría de los muebles BARTOP incorporan luz para la marquesina. En EBREVINIL, todas las marquesinas en vinilo adhesivo están disponibles en acabado backlite. Puedes seleccionar esta opción en la ficha del producto.
• Vinilos BARTOP - ARCADE efecto espejo: Siempre que peguemos un vinilo por la parte posterior del cristal o metacrilato habrá que seleccionar la opción "orientación reflejado (efecto espejo). 
• Laminado de vinilos BARTOP: Los vinilos que no qudan protegido por metacrilato o cristal, sobre todo el panel de mandos - control se recomienda añadir un laminado de protección para evitar el desgaste de la impresión porel continuado roce de las manos, a la vez que puedes limpiarlo con un trapo húmedo. En los laterales, gracias a la gran resistencia de las tintas actuales no hace falta. En el bezel (monitor), ya que vas a limpiar la pantalla regularmente, no está de más. Recuerda siempre que nosotros aconsejamos a partir de nuestros propios conocimientos y los miles de trabajos realizados en impresión de vinilos BARTOP.
• ¿Puedo pedir un diseño que no esté en vuestra tienda online?: Si, por supuesto, puedes indicar la temática que necesites y estudiaremos su posibilidad. Ten en cuenta que te haremos un presupuesto sobre el tiempo de diseño, aparte del del los vinilos.
• ¿Los vinilos BARTOP se mandan ya cortados?: Todos nuestros vinilos BARTOP - ARCADE se entregan cortados y listos para pegar. Incluso en el bezel (pantalla - monitor) se corta la ventana interior. 
• ¿Cómo recibiré mi pedido?: Los vinilos BARTOP se entregan protegidos en un tubo rígido de cartón reciclado a fin de evitar que se arruguen o dañen durante el transporte.
• ¿Cúenta tiempo tardaré en recibirlos?: Una vez confirmado el pago fabricamos entre dos y tres días habiles en servir. Todo dependerá de la dificultad del trabajo, secado de tintas o acabados.
• ¿Con qué agencia de transporte trabaja EBREVINIL?: Trabajamos con MRW 24/h.
• ¿Puedo ver vuestros trabajos?: Tenemos un blog donde publicamos trabajos de nuestros clientes, nuevos diseños, consejos, tutoriales y mucho más: https://ebrevinil.com/blog-decoraciones-bartop-arcade

En EBREVINIL hemos puesto muchas ilusiones en la creación de esta sección dedicada a los Stickers de Vinilo sobre Artes Finales sobre Arcades, Video Juegos Clásicos, Máquinas Recreativas y BARTOP. En ella encontraréis los personajes más destacados de las compañías de videojuegos más conocidas: Nintendo, Sega, Taito, Sony, etc. Conscientes de que muchos de nuestros usuarios se sirven de nuestros stickers de vinilo para temas de restauración, os invitamos a que si necesitais diseños, medidas especiales, combinaciones de diversos personajes, etc, nos lo comuniqueis y sin ningún coste os realizaremos el diseño. Disponemos de gran cantidad de Artes Finales para marquesinas agrupadas en packs de cuatro. Si necesitas un pack con diseños salteados ningún problema, háznoslo saber y te lo confeccionaremos según tus indicaciones. Podréis ver que muchos de los diseños, al más puro estilo de los stickers, lleva un reborde blanco en el troquelado.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO