610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Señalética en tiendas y comercios

mar 5, 2014

Los vinilos son nuestra herramienta más eficaz para atraerlos a partir de un buen diseño, con colores atractivos, tipografías atrayentes, comprensibles y conceptos que nos diferencien de la competencia. En el interior de nuestro local nos servirán para ayudar al cliente que perciba de forma clara e intuitiva los distintos departamentos, que descubra nuevos productos u ofertas.

Vinilos para tiendas y comercios

En el exterior mantendremos actualizadas nuestras promociones, novedades o recomendaciones. Sírvete del escaparate para llamar la atención con vinilos de texto tipo "producto recomendado" o "producto estrella" y siendo coherente con el resto de la gráfica que conforma el negocio. La información que reciba el cliente debe ser siempre legible, claro y conciso, así que olvídate por ejemplo de servirte de cartelería hecha a mano. Tampoco debes sobrecargar los espacios pues la gente se sentirá abrumada y no prestará atención a ninguno de ellos. Mejor pocos, atractivos y útiles. A lo largo del año debes tener tu propio calendario para mostrar tus campañas (plan de marketing) e ir así renovando la imagen y con ello captar cada cierto tiempo la atención de nuevos clientes.

El constante cambio de mensajes y cartelería nos obliga a buscar materiales económicos sin renunciar a su calidad, por lo que los vinilos adhesivos cumplirán sobradamente con nuestras expectativas. Son muy fáciles de colocar y quitar y permiten llevar a cabo el tipo de diseño o idea que necesites. Puedes utilizarlos en cualquier tipo de actividad, sea una peluquería, consulta médica, centro de belleza, gimnasio, tienda de ropa, tienda de electrodomésticos o bares y restaurantes.



Señalética y publicidad en automóviles

Es importante enfocar la publicidad de nuestro negocio con gran inteligencia. La mayoría de personas se equivocan al pensar que invertir mucho dinero es la solución más correcta a la hora de promocionar tu negocio.

Uno de los métodos más económicos y eficaces de la publicidad es a través de vinilos adhesivos. Se pueden utilizar tanto para interior como exterior y con fines publicitarios. El vinilo adhesivo puede emplearse en todo tipo de automóviles, camiones , furgonetas , vehículos comerciales, etc. En vehículos, los vinilos son visibles a simple vista desde una gran distancia y son dañar la pintura.

El mensaje que pongamos en nuestro vehículo se transmite claramente al público en general ya que ofrece una gran visibilidad. La publicidad móvil es una de las soluciones más rentables. Una de las ventajas que debemos tener en cuenta es que es una inversión de largo tiempo, ya que los vinilos de alta calidad duran cerca de diez años. Sólo deberás realizar un pago y tener durante años la mejor publicidad sin necesidad de agencias a las que pagar una y otra vez por cada cierto tiempo por una nueva campaña.

 


  • Señalética en tiendas y comercios

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO