610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

¿Unas Artes finales en vinilo adhesivo del videojuego Ghosts'n Goblins pueden decorar las paredes de una habitación?

Jan 16, 2017

¿Porqué limitarse a disfrutar de las artes finales de videojuegos en el mueble de la Bartop o recreativa Arcade? Sobre uno de los diseños más espectaculares del Ghosts'n Goblins vamos a decorar una pared entera y conseguir un impacto visual increíble.

murales gigantes vinilo adhesivo pared

Al ser una impresión en vinilo adhesivo tan enorme nos vemos obligados a realizar el enorme mural en dos partes.

murales adhesivos para la decoración de paredes con vinilos decorativos

Un plóter de última generación y tintas eco solventes nos aseguran un acabado inmejorable. Del mismo modo, hemos puesto un especial empeño en que la ampliación de la imagen original, mucho más pequeña, no se vea afectada por la aparición de píxeles o pérdida de detalles.

murales decorativos videojuegos en vinilo decorativos adhesivo

poster adhesivos vinilo impresos

Buscando aún más calidad del producto final se ha laminado con vinilo transparente cada una de las dos vinilos para aumentar su durabilidad frente a roces o suciedad. El laminado permite limpiar con un trapo húmedo el vinilo sin que afecte a los gráficos.

murales adhesivos sobre videojuegos bartop

Es increíble la gran cantidad de diferentes personajes que acompañan este fantástico mural. Mires donde mires vas descubriendo escenas y criaturas que anteriormente se te habían pasado por alto

murales y vinilos a medida

Este póster conmemorativo de Ghosts'n Goblins es obra del artista e ilustrador japonés Toshiaki Mori, más conocido como Shinkiro. En la actualidad trabaja para la conocida empresa Capcom. Precisamente en esta empresa encontramos interesantes trabajos sobre Final Fight One,  Resident Evil: Dead Aim, Bionic Commando Rearmed o  Dino Stalker entre muchos otros. Sus trabajos con Photoshop nos acerca a un particular realismo muy alejado del auténtico estilo anime pero  conservando matices muy propios de él como un uso intensivo de rojos. 

muralesm vinilos decorativos impresos gran formato

La reinterpretación del viejo videojuego Ghosts'n Goblins es sencillamente audaz, impactante y con una carga visual arrolladora. Ghosts'n Goblins es un videojuego tipo plataformas de arcade creado por Capcom y comercializado en el año 1985. Su éxito fue tal que se adaptó a la mayoría de videoconsolas y ordenadores personales. Posteriormente se lanzaron al mercado tres secuelas oficiales: Ghouls'n Ghosts, Super Ghouls'n Ghosts y Ultimate Ghosts'n Goblins.

lienzos decorativos pared

Vinilos decorativos, murales y lienzos

Y llegó la hora de la verdad frente a esta inmensa pared desafiante y con una altura fuera de lo común. Lo primero ha sido pasar un trapo suave para quitar el polvo o pequeñas manchas de la pared que podrían afectar a la correcta adherencia del vinilo adhesivo. 

Cuadros, fotomurales y vinilos de pared

Lo primero es emplazar correctamente el vinilo para que nos quede perfectamente escuadrado. EL grosor del laminado ayuda a un buen manejo de todo el vinilo.

murales y vinilos a medida baratos, ventas online

Y ya podemos ir pegando el vinilo pensando que la verdadera dificultad nos la encontraremos a la hora de pegar el segungo vinilo. 

Vinilos decorativos, murales y lienzos para decoración de paredes al mejor precio

El primer vinilo ya está colocado y cortada su parte superior ya que el techo no es totalmente horizontal sino que va ganando en altura hacia la derecha.

Foto Murales originales para pared En Lámina o Mural

El buen acabado en este trabajo recae en la unión perfecta de los dos vinilos. Si se consigue, es difícil ver dónde está la unión de ambos.

Vinilos a todo color

A medida que vamos pegando el vinilo podemos ir ajustando las dos partes

mural autoadhesivo en material vinilo

Cuando llegamos al caballero  Sir Arthur prestamos aún más atención de que quede perfectamente solapado ya que es el indiscutible protagonista de todo el conjunto.

Pegatina de pared vinilo adhesivo mural decorativo para cuartos, salon,cuarto

Y ya podemos disfrutar de este impresionante mural con vinilo adhesivo de Ghosts'n Goblins. Pocas opciones decorativas encontrarás que logren un impacto visual tan contundente y artístico!


  • ¿Unas Artes finales en vinilo adhesivo del videojuego Ghosts'n Goblins pueden decorar las paredes de una habitación?




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO