610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Un viernes de locura imprimiendo artes finales en vinilo adhesivo para recreativas BARTOP

may 20, 2017

El viernes es día de prisas, no sabemos porqué. Os mostramos varias de las impresiones sobre vinilo adhesivo con los diseños más variados y todos destinados a decorar de la forma más original tu recreativa BARTOP. Recuerda que aparte de los diseños disponibles en nuestra tienda online podemos personalizar y crear casi cualquier diseño que nos pidas ;)

impresion vinilos decorativos bartop
¿Os acordáis del videojuego Tank Batallion? Esta impresión de grandes dimensiones irá troquelada. Muchas de las artes finales para recreativas BARTOP no tienen porque ir destinadas a la decoración de la recreativa. Pueden servirnos para decorar paredes o todo tipo de superficies lisas. 

mario bros vinilo bartop arcade

Otra impresión que irá troquelada de Mario Bros.

vinilo arcade mario bros bartop

Un par más de impresiones sobre el juego de Mario Bros. En estas sí se puede ver que están troqueladas.

vinilo adhesivo sonic

El Sonic es otro gran clásico dentro de las impresiones para la decoración de recreativas Bartop. Por el tamaño de éste creemos irá destinado a decorar una pared. Esta impresión sobre vinilo adhesivo también va troquelada. 

bulma vinilo troquelado

A veces los vinilos troquelados se escapan y aparecen por donde menos te lo esperas!

impresiones bola dragón vinilo adhesivo

Kame Sennin (Duende Tortuga) saludando!. Otro vinilo impreso y troquelado para un cliente fanático de Dragon Ball

artwork laterales street fighter bartop vinilo

Impresión sobre vinilo opaco adhesivo para la decoración de los laterales de un recreativa arcade. Una es de temática del Street Fighter y la otra del Ghost and Goblins.

marquesina adhesivo arcade bartop

Dos marquesinas para acompañar la decoración de dos BARTOP.

impresiones marquesinas arcade personalizadas

Y así quedan una vez cortadas. En este caso estas dos marquesinas impresas sobre vinilo adhesivo opaco van destinadas a sendas recreativas sin efecto backlite. Es decir, se pegan directamente sobre la madera ya que no disponen de iluminación.

venta decoraciones marquesinas bartop

Otras impresiones de marquesinas para recreativas BARTOP. Todas ellas han sido adaptadas a las medidas específicas solicitadas por cada cliente. 

impresiones vinilos bartop baratos venta online

Con la impresión finalizada el trabajo no ha terminado. Hay que cortar todos y cada uno de los diseños. Para las impresiones con trabajos personalizados las cortamos manualmente a fin de ofrecer las medidas exactas que nos solicita cada cliente.

impresiones vinilo panel de mandos control bartop

Tres impresiones de temática Ghost and Goblins para decorar los paneles de control de tres recreativas BARTOP. Al ir pegadas en la madera y sin protección de metacrilato o cristal se han lamiando con vinilo transparente para evitar dañar la impresión por el roce continuado de las manos.

impresiones vinilo panel de control bartop

Tres paneles de mandos más con personajes de Street Fighter. Estas tres impresiones sobre vinilo adhesivo también van laminadas con vinilo transparente y acabado brillante. El cliente siempre puede elegir un laminado acabado brillo o mate.

panel de mandos bartop venta artwork

Panel de control y marquesina impresos en vinilo opaco con un diseño disponible en nuestra tienda online de vinilos decorativos.

impresiones personalizadas artwork bartop vinilo

Más impresiones con el mismo diseño que en la anterior imagen. Cada uno de ellos ha sido adaptado a las medidas requeridas por cada cliente. Van a servir para decorar tanto la marquesina como el panel de mandos de varias recreativas BARTOP.

impresiones vinilo bezel pantalla bartop

Al contrario que en las decoraciones anteriores, estas impresiones para el bezel y la marquesina de una BARTOP son de diseño clásico, el original de las antiguas recreativas. Para estas impresiones se ha solicitado acabado backlite y efecto espejo ya que van pegadas desde el interior del cristal y en el caso de la marquesina va retroiluminada.

impresiones vinilo bezel pantalla bartop backlite

Una vez aplicado el efecto backlite así se ven estas impresiones sobre vinilo adhesivo, una para la decoración de la pantalla y las otras dos para paneles de control.

artes finales bezel pantalla bartop venta online

Terminando de cortar el vinilo adhesivo para decorar la pantalla de la BARTOP con personajes del videojuego Ghost and Goblins.

artes finales bezel pantalla bartop

Esta otra impresión para la decoración de la pantalla está inspirada en la versión 5 del videojuego de Street Fighter

vinilos adhesivos recreativas bartop mejor precio

Dos laterales impresos en vinilo opaco para la decoración de una BARTOP. En este caso, al disponer del plano con el contorno del mueble se envía al cliente totalmente ajustado a su forma y tamaño. Estas dos artes están disponibles en nuestra tienda online.

venta online decoraciones BARTOP

Nos quedamos sin tiempo de hacer más! El lunes seguimos imprimiendo....


  • Un viernes de locura imprimiendo artes finales en vinilo adhesivo para recreativas BARTOP




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO