610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Nueva marquesina en vinilo adhesivo del videojuego Sky Shark para la decoración del mueble de tu BARTOP

mar 7, 2017

Os mostramos las artes para la marquesina del videojuego Sky Shark, un entrañable videojuego de mano de la casa Romstar lanzado en el año 1987. La acción transcurre sobre un avión que irá bombardeando y disparando a sus enemigos tanto en escenarios de tierra como en el mar. La imagen disponible para imprimir en vinilo es de una marquesina original con sus tramas y defectos propios de esos años pero que a día de hoy aportan un valor especial para los auténticos apasionados de las recreativas clásicas. 

Al igual que en cualquier otra impresión para la marquesina de una BARTOP ofrecemos distintos tipos de acabado. Si la marquesina no es retroiluminada se imprime en vinilo opaco pudiéndose además laminar con un vinilo transparente para dotarlo de una mayor durabilidad. En muebles con la marquesina retroiluminada, tanto por fluorescentes o leds tenemos un servicio de acabado backlite que dejará pasar la luz sin que las gráficas pierdan intensidad. 

marquesina vinilo Sky Shark para recreativas BARTOP

artwork artes finales bartop tienda venta

Romstar Inc. fue una compañía de distribución de videojuegos ubicada en California y fundada en 1984. Entre los clientes de Romstar figuran Taito , Capcom , SNK, Toaplan y Seta. También hicieron juegos para Nintendo . La compañía cerró sus puertas en 1992.

pegatina artes finales bartop tienda venta

impresiones artes marquesina bartop clasicas

adhesivos decorativos recreativas arcade bartop

vinilos adhesivos decorativos recreativas arcade bartop

pegatinas adhesivos decorativos recreativas arcade bartop mueble

artes finales impresas vinilo marquesina bartop mueble

Puedes adquirir estas artes finales impresas en vinilo para decorar la marquesina de tu Bartop AQUÍ



  • Nueva marquesina en vinilo adhesivo del videojuego Sky Shark para la decoración del mueble de tu BARTOP




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO