610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

ARTES BARTOP - Impresión y preparación de vinilos adhesivos para la decoración de máquinas arcade

sep 21, 2016

Trabajar con artes finales para decorar tanto una BARTOP o recreativas nunca es aburrido ya que casi cada trabajo es diferente. No siempre hay que entregar las artes finales completas. En días como hoy, hemos impreso tanto marquesinas, un bezel, laterales y pegatinas troqueladas. Aún estando disponibles en nuestra tienda online de vinilos, todos los trabajos de hoy se han adaptado a las medidas específicas requeridas por cada cliente. 

impresiones artes finales para la decoración de muebles bartop en vinilo

Según su ubicación, la impresión de artes finales para la decoración de máquinas recreativas se realiza tanto en vinilo opaco como transparente. En la imagen se puede observar parte de las artes decorativas impresas en vinilo opaco (o blanco). 

impresiones bartop vinilo transparente efecto backlite

Estas dos marquesinas están impresas en vinilo transparente y reflejadas ya que se pegarán desde la parte interior del cristal o metacrilato. Así, quedarán protegidas de rayones.

diseño y venta vnilos para la decoración de bezel, pantalla recreativas bartop

Un bezel (pantalla) de diseño clásico también impreso en vinilo transparente y reflejado. Las artes finales de esta pantalla están disponibles en nuestra tienda online y podemos adaptarlo a cualquier medida sin coste alguno. 

marquesinas para la decoración mueble de la bartop efecto backlite

Marquesina de temática Pac-Man para decorar el mueble de una Bartop. La marquesina irá retroiluminada, así que todavía no está lista para enviar al cliente.

decoración de los laterales de recreativas, máquinas bartop. Venta online vinilos arcade

Vinilo adhesivo impreso para decorar los laterales de una recreativa. Al no disponer de los planos con los contornos del mueble la impresión se envía en forma rectangular para pegar directamente en el mueble y posteriormente cortarlo. Estas artes finales están disponibles en nuestra tienda y pueden adaptarse a cualquier medida que necesites.

diseño y venta de artes impresas para la decoración de muebles bartop

EN EBREVINIL usamos tintas ecosolventes para lograr acabados de gran calidad ya que consiguen mayor saturación de colores y durabilidad. Y no menos importante: protegemos el medio ambiente.

impresión y venta de marquesinas retroiluminadas bartop arcade

La decoración para la marquesina del mueble de la Bartop también puede hacerse en vinilo opaco y pegarse posteriormente en la parte exterior del cristal. 

pegatinas decoración marquesinas retroiluminadas backlite - adhesivo, pegatinas

Otra marquesina para pegar por la parte exterior del cristal o metacrilato. Casualidades de la vida que hoy hemos impreso este diseño tanto en vinilo transparente para una marquesina retroiluminada como una en opaco.

pegatinas para decorar marquesinas en vinilo de alta calidad. Venta online

Es increíble la calidad de impresión conseguida si se dispone de archivos de gran calidad. Muchos de nuestros diseños están creados por vectores, así que nunca encontraremos en ellos los tan temidos acabados pixelados.

marquesina diseño clásico en vinilo adhesivo para decorar bartop

Esta marquesina, disponible a través de la tienda online, también se ha adaptado a las medidas específicas indicadas por el cliente. Esta marquesina, impresa sobre vinilo blanco (u opaco) se pegará directamente sobre el metacrilato o cristal de la marquesina.

vinilos laminados para muebles bartop - venta online de vinilos y pegatinas

Todas las artes finales impresas sobre vinilo transparente vamos a darle un acabado backlite. Para ello vamos a laminarlas con un vinilo translúcido con acabado blanco.

decoraciones en vinilo para la batalla y bezel recreativas bartop

Una vez laminado, vamos a marcar los puntos de corte ya que el laminado dificulta la visión. Una simple puntada con un boli bastará para tener una referencia exacta.

diseños personalizados en vinilo adhesivo para el bezel y pantalla de la bartop

Ya lo tenemos cortado. Además, hemos recortado el espacio para el monitor, así que cuando el cliente recibe nuestras artes finales no deberá manipular el vinilo.

vinilo decorativo para pegar por dentro del cristal bezel pantalla bartop

Visto a contraluz puede verse la gran saturación de colores conseguido.

venta de marqusina para decoración bartop efecto reflejado backlite

Otra marquesina para pegar desde el interior del cristal ya cortada y laminada para conseguir el efecto backlite que se precisa en marquesinas retroiluminadas

cómo decorar la marquesina de tu recreativa bartop con vinilos

Si despegamos el protector ya vemos una altísima calidad en cada uno de los detalles de la impresión.

pegar vinilos adhesivos por la parte interior de la marquesina - vinilo adhesivos

Y ahora visto a contraluz. El soporte laminado en acabado blanco es el que ayuda a que los colores no pierdan saturación, cosa que sí pasaría en caso de dejar la impresión sólo con vinilo transparente.

impresiones en vinilo backlite para la decoración de bartop, arcade, recreativas

El laminado que ofrecemos consigue la trasnparencia ideal una vez colocado en una recreativa arcade retroiluminada. 

venta vinilo para decorar máquina recreativas, bartop, artes finales

Siempre las tonalidades blancas tendrán más protagonismo ya que dejan pasar más luz, y los negros, mucho más saturados, consiguen retenerla un poco más.

dónde comprar los mejores diseños para decorar la bartop, arcade, recreativas

A simple vista, cuesta ver si esta impresión es normal o con acabado backlite.

cómo pegar las artes finales en tu bartop, marquesina, bezel, laterales, panel de control

pegatinas troqueladas, stickers decoración bartop

Ofrecemos además una gran variedad de pegatinas (stickers) troquelados con las temáticas y personajes más representativos de la época dorada de los videojuegos

adhesivos y pegatinas en vinilo para decorar tu máquina arcade, bartop, mueble bartop

Las artes finales troqueladas pueden servirnos tanto para la decoración de los laterales del mueble de la Bartop o incluso para decorar cualquier superficie lisa, desde paredes a electrodomésticos, metales, cristales, plásticos, cerámicas, puertas, etc.

vinilos troquelados e impresos para recreativas arcade, mueble bartop, bezel, pantalla

Un vinilo troquelado a modo de tributo de los inicios de los videojuegos en la década de los años ochenta.

  • ARTES BARTOP - Impresión y preparación de vinilos adhesivos para la decoración de máquinas arcade




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO