610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Diseño para la decoración de una BARTOP multitemática: Death note, One piece, Dragon Ball y Naruto

Oct 2, 2016

Una de las ventajas que encontrarás en EBREVINIL es la posibilidad de personalizar el mueble de tu recreativa BARTOP - Arcade - Recreativa con la temática que más te gusta, desde los personajes más icónicos de videojuegos a tus series manga o anime preferidos. En este trabajo de diseño e impresión de vinilos para la decoración de una BARTOP nos servimos de diferentes gráficas de Death note, One piece, Dragon Ball y Naruto. El resultado son unas gráficas diferentes y totalmente adaptadas a los requerimientos del cliente. 

diseños personalizados en vinilo adhesivo para la decoración de muebles bartop, arcade, recreativas

Ante un trabajo tan especial, el cliente nos solicitó dos diseños diferentes tanto para la marquesina, panel de control como la decoración inferior del panel de mandos. Los archivos originales para la creación de estas llamativas artes finales disponen de una resolución óptima para conseguir un acabado realmente espectacular.

vinilos bartop diseños de Death note

artes finales bartop vinilos laminados, backlite, relfejados

Los laterales, panel de control y su parte inferior van pegados directamente en el metacrilato, así que para evitar el desgaste de la impresión por un uso intenso se han laminado con un vinilo transparente de acabado brillante. En EBREVINIL, puedes elegir tanto un laminado acabado brillo como mate. 

bartop decoración con vinilos y pegatinas de naruto

pegatinas y vinilos laminados bartop, marquesina, laterales, panel de control

vinilos laterales para decorar mi bartop

Una vez impresas las artes finales las cortamos con las medidas exactas requeridas por el cliente para facilitar así la decoración de su BARTOP.

diseños a medida para decorar el mueble de tu bartop, venta online

adhesivos artes finales venta online bartop, arcade, vinilos metacrilato

La marquesina de esta BARTOP, al ser retroiluminada se ha realizado una impresión sobre vinilo transparente y efecto backlite. El vinilo de la marquesina va pegado desde la parte interior del metacrilato (o cristal).

vinilos para la bartop con dibujos de dragon ball

Servirnos de gráficas de Dragon Ball para la decoración de nuestra BARTOP es un éxito asegurado gracias al gran impacto de sus dibujos y llamativos colores. 

marquesina efecto backlite para decorar recreativa bartop en vinilo de gran calidad

Nuestro exclusivo acabado backlite para marquesinas retroiluminadas deja pasar el punto justo de luz para conseguir el auténtico efecto de las verdaderas máquinas arcade de los salones recreativos.


  • Diseño para la decoración de una BARTOP multitemática: Death note, One piece, Dragon Ball y Naruto




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO