610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

¿Decorar una habitación con vinilos impresos sobre videojuegos clásicos? Qué me dices!

may 11, 2017

Si bien solemos hacer impresiones para recreativas BARTOP, en esta ocasión se han seleccionado un buen número de videojuegos para decorar unos paneles que irán sujetos a la pared. Así, nos olvidamos de un uso estricto para la decoración del mueble de la BARTOP para embellecer con sus originales gráficas las paredes de una habitación. Para este trabajo se han seleccionado las carátulas de varios videojuegos además de un gran número de marquesinas. Se han ajustado para que todas las gráficas (carátulas y marquesinas) tengan el mismo tamaño y lograr así un conjunto homogéneo y perfecto. En su conjunto, estas impresiones en vinilo adhesivo logran recrear el singular ambiente tan típico de los antiguos salones recreativos. Nos hemos servido de imágenes de gran calidad a fin de conseguir un acabado casi mejor que los propios originales. Como cualquier otro vinilo, estas impresiones pueden pegarse en todo tipo de superficies lisas, bien sea madera, pared, metal, cristal, plástico, cerámico o azulejos entre muchos otros.

Es innegable el atractivo visual de los antiguos videojuegos. Ofrecen diseños muy trabajados y ejecutados por verdaderos artistas. No hay que olvidar que en la década de los ochenta y noventa no existían apenas los programas informáticos de edición gráfica, por lo que muchos de ellos están totalmente trazados y pintados a mano. Auténticas joyas de un añorado pasado!

artes bartop impresas vinilo, pegatinas arcade, adhesivos bartop

pegatinas decorativas arcade bartop

pegatinas artes finales bartop

adhesivos decoración-muebles arcade

artwork arcades finales arcade bartop

artes bartop

pegatinas maquina arcade

marquesina mueble bartop retroiluminada, backlite

pegatinas marquesina backlite bartop

marquesinas decorativas bartop vinilos adhesivos

pegatinas artes finales marquesinas bartop vinilos


  • ¿Decorar una habitación con vinilos impresos sobre videojuegos clásicos? Qué me dices!




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO