610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Comprar vinilos decorativos adhesivos. Consejos para evitar timos. Que no te den gato por liebre

abr 25, 2012

Cuando nos planteamos un cambio de decoración, tanto en nuestro hogar como empresa o comercio normalmente pensamos en tres requisito: bueno, bonito y barato. Comprar vinilos decorativos cumple con todas estas exigencias, aportando además el valor de la originalidad y novedad. Eso sí, hay que fijarse bien en qué tienda online los adquirimos pues ciertas ofertas con precios de saldo no conseguirán unos mínimos acabados de calidad.

El vinilo se ofrece a precios muy contenidos respecto a otras propuestas, pero si quieremos materiales y acabados que ofrezcan garantías de durablilidad deberemos alejarnos de ofertas y reclamos excesivamente "estridentes". Puedes adquirir vinilos en internet a un tercio del precio standard gracias a que están fabricados con mateirales de baja calidad "made in china".

Decantarse por ofertas de 2x1, envíos gratuitos en todos los productos, zonas outlets con precios de derribo..., nos debe hacer sospechar de que no estamos comprando productos de calidad. Recuerda que la calidad, en su justa medida, se paga.

Otro factor que determina los precios de los vinilos es su diseño. No puede costar lo mismo adquirir un vinilo con un diseños estándar e industrializado a uno de autor, con formas muy elaboradas, de series limitadas o de conceptos totalmente originales. Dejar preparado un vinilo con un diseño complicado listo para su fijación en la pared requiere mucho mas tiempo que uno de trazos gruesos y simples.

Una de las bazas del vinilo es y debe ser su larga durabilidad. Un buen vinilo colocado en espacios interiores debe y tiene que tener una vida útil casi ilimitada, manteniendo la intensidad de sus colores como el primer día.

\"\"

Además, por su gran diversidad y opciones, tanto en colores como tamaños, los vinilos se fabrican bajo pedido, por lo que hay que tener en cuenta que cada demanda se ejecuta de forma personalizada e individual, lo que comporta tiempo y trabajo. Muchas ofertas a precio de saldo vienen ya prediseñadas con un mínimo de colores y tamaños a elegir, lo que nos limita a la hora de conseguir una plena integración en el ambiente deseado. No hay stocks de buenos vinilos.

Los vinilos de calidad soportan entornos con humedad, vapor y grasas, como baños y cocinas. Cuando el vinilo es de calidad puede quitarse de las paredes sin dejar manchas ni restos de adhesivo.

Esperamos que estos consejos os ayuden en la elección de vuestros vinilos, con un poco de sentido común la compra de vinilos para decorar tu hogar puede convertirse en una excelente experiencia.


  • Comprar vinilos decorativos adhesivos. Consejos para evitar timos. Que no te den gato por liebre




Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO