610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Impreso a Todo Color REBAJAS de Alta Calidad en EBREVINIL 08883

 Vinilo Adhesivo Impreso a Todo Color REBAJAS de Alta Calidad en EBREVINIL 08883

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


vinilos decorativos escaparates de tiendas

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en las opciones del producto elegido.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


Destaca tus promociones con nuestro Vinilo Adhesivo Impreso a Todo Color con la palabra "REBAJAS". En EBREVINIL, te presentamos una opción decorativa de alta calidad que no solo comunica descuentos, sino que también agrega un toque vibrante a tu espacio comercial. Este vinilo decorativo impreso ofrece una calidad excepcional, garantizando colores vibrantes y detalles nítidos. Los trazos gruesos y visibles del texto están estratégicamente diseñados para captar la atención de tus clientes de manera inmediata, convirtiendo tus promociones en el foco central de tu escaparate. Pensado expresamente para su aplicación en escaparates, cristales y aparadores, este vinilo decorativo es ideal para los espacios más visibles de tu tienda o comercio. Su versatilidad permite que pueda adherirse a cualquier superficie lisa, proporcionando opciones ilimitadas para personalizar tu entorno de venta. Disponible en una amplia variedad de tamaños y colores, este vinilo adhesivo es completamente personalizable según tus necesidades y preferencias. Ya sea que busques un diseño llamativo o algo más sutil, EBREVINIL tiene la opción perfecta para ti. Recuerda, la exclusividad de este vinilo adhesivo con la palabra "REBAJAS" solo la encontrarás en EBREVINIL, tu tienda de vinilos decorativos de confianza. Potencia tus campañas de rebajas, descuentos y promociones con un toque de color y estilo. ¡No te pierdas la oportunidad de destacar y atraer a más clientes!

Cómo Pegar un Vinilo Adhesivo en Escaparates y Cristales

Pegar un vinilo adhesivo en escaparates y cristales es un proceso relativamente sencillo, pero requiere cuidado y atención para obtener un resultado impecable. Aquí tienes una guía paso a paso:

Materiales Necesarios:

 Vinilo adhesivo.
 Cristal limpio y seco.
 Cinta adhesiva de pintor.
 Espátula o tarjeta de crédito.
 Limpiador de cristales o solución de agua y detergente.
 Pasos:

1. Preparación del Cristal:

Asegúrate de que la superficie del cristal esté completamente limpia y seca. Usa un limpiador de cristales o una solución de agua y detergente para eliminar cualquier suciedad, grasa o residuo. Asegúrate de secar bien la superficie.

2. Posicionamiento del Vinilo:

Coloca el vinilo sobre el cristal sin retirar el papel protector. Utiliza cinta adhesiva de pintor para fijar el vinilo en la posición deseada. Esto te permitirá ajustar la posición antes de la aplicación final.

3. Medición y Nivelación:

Si el diseño del vinilo requiere una colocación precisa, mide y nivelálo con cuidado utilizando una regla y un nivel. Esto es especialmente importante para asegurar una aplicación recta y equilibrada.

4. Retiro del Papel Protector:

Con el vinilo aún fijado con cinta adhesiva, levanta una esquina del papel protector del lado adhesivo. Retíralo con cuidado mientras aseguras que el vinilo no se adhiera prematuramente.

5. Aplicación del Vinilo:

Comienza desde la parte superior del vinilo y, con cuidado, baja el resto sobre el cristal. Utiliza tus manos o una espátula/tarjeta de crédito para alisar el vinilo, evitando la formación de burbujas.

6. Retiro del Papel Transportador:

Una vez que el vinilo está adherido al cristal, retira con cuidado el papel transportador, manteniéndolo en un ángulo bajo para evitar que el vinilo se despegue.

7. Alisado Final y Eliminación de Burbujas:

Utiliza la espátula o tarjeta de crédito para realizar un alisado final del vinilo, asegurándote de que esté bien adherido y sin burbujas de aire. Si aparecen burbujas, puedes pellizcar suavemente los bordes para liberar el aire. ¡Listo! Ahora tu vinilo adhesivo debería estar perfectamente aplicado en tu escaparate o cristal, comunicando de manera efectiva tus mensajes promocionales. Recuerda seguir las instrucciones específicas del fabricante del vinilo para obtener los mejore

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO