610 323 551 Contactar

ALFA ROMEO vinilos decorativos para personalizar vehículos y coches ALFA ROMEO - 08636

 ALFA ROMEO vinilos decorativos para personalizar vehículos y coches ALFA ROMEO - 08636

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,50


Vinilo adhesivo para la decoración de vehículos ALFA ROMEO. Fabricado en España con vinilo de corte (sin fondo ni transparencias) no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y de larga duración, por lo que aguanta climatologías adversas como lluvia, sol, nieve y viento. Esta pegatina adhesiva de vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre veinte colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro. Muy resistente a lavados de alta presión. Ideal para decorar cualquier vehículo de la gama.

alfa romeo vinilos decorativos

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.
 Puedes pegar con total tranquilidad tus pegatinas ALFA ROMEO en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.



Consejos para la colocación del vinilo
Asegúrate de que la superficie dónde vas a aplicar el vinilo esté limpia, seca, y sin rugosidades, ni humedades. No lo apliques sobre paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días.
1.- Sitúalo en la posición que quieras colocarlo, con la hoja protectora (opaca) en el lado de la pared/electrodomestico
2.- Por el borde superior, sujétalo a la pared/electrodomestico utilizando cinta de pintor o carrocero. Si no tienes a mano, también puedes despegar un poco del trasportador y sujetarlo directamente en la pared/electrodomestico (el plástico transparente ).
3.- Ve retirando la hoja protectora desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado al plástico transportador.
4.- A la vez que vas retirando la hoja protectora, presiona sobre el plástico transportador para que el vinilo se quede adherido a la pared/electodomestico. Puedes ayudarte con una pequeña espátula de plástico o si no tienes con una tarjeta de crédito.
5.- Una vez adherido todo el vinilo a la pared, repásalo con la espátula, sin quitar el transportadora todavía, para eliminar posibles burbujas.
6.- Retira con cuidado el plástico transportador, deslizándola a ras de la pared/electrodomentico.
7.- Buen trabajo,  ya está colocado!
Notas: Si te queda alguna pequeña burbuja es normal que desaparezcan en unos días. También las puedes pinchar con una aguja fina.

Alfa Romeo es una marca de automóviles italiana fundada en 1910 en Milán. Es conocida por sus diseños elegantes y deportivos, su tecnología innovadora y su pasión por el automovilismo. Algunos de los modelos más emblemáticos de Alfa Romeo incluyen:
- Alfa Romeo Giulia: un sedán deportivo de lujo con un diseño elegante y aerodinámico. Disponible en versiones de gasolina y diesel, con motores de 2.0L y 2.9L, y tracción trasera o integral.
- Alfa Romeo Stelvio: un SUV compacto que combina el estilo deportivo de Alfa Romeo con la funcionalidad y versatilidad de un SUV. Disponible en versiones de gasolina y diesel, con motores de 2.0L y 2.9L, y tracción trasera o integral.
- Alfa Romeo 4C: un deportivo biplaza con un diseño aerodinámico y una carrocería de fibra de carbono. Tiene un motor de 1.75L turboalimentado con 240 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague de seis velocidades.
Alfa Romeo Spider: un descapotable deportivo que fue producido por Alfa Romeo entre 1966 y 1993. Famoso por su diseño elegante y su desempeño deportivo, el Spider se ha convertido en un clásico entre los coleccionistas de autos antiguos.
Alfa Romeo también ha participado en el automovilismo a lo largo de su historia, con victorias en la Fórmula 1, la Targa Florio, el Mille Miglia, y otros eventos de carreras. En resumen, Alfa Romeo es una marca que combina el estilo y la pasión italiana con la tecnología de vanguardia y el rendimiento deportivo.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO