610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo para decorar marquesinas BARTOP - ARCADE 08063

 Vinilo adhesivo para decorar marquesinas BARTOP - ARCADE 08063

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo para decorar marquesinas BARTOP - ARCADE. Dispones de una gran variedad de tamaños y acabados a elegir. Podrás así seleccionar "reflejado" en caso de que quieras pegar el vinilo en la parte posterior del metacrilato/cristal, o bien "efecto backlite" si el panel de mandos/control es retroiluminado. Si en cambio, vas a pegar el vinilo desde la parte exterior sin ser retroiluminada y quieres darle mayor protección a la impresión selecciona la opción laminado. Fabricado en España con en PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. 

¿Cuál es el acabado más recomendable para decorar la marquesina de mi BARTOP?

El vinilo adhesivo para el acabado de la marquesina del mueble de una BARTOP puede ser de varios tipos, estando todos ellos disponibles en la ficha del vinilo BARTOP que vas a comprar. Si pegas el vinilo en la madera y posteriormente lo cubres con un metacrilato, el acabado es normal, no actives ninguna opción, pero si no queda protegido deberás optar por un laminado de protección. En el caso de las marquesinas, hay que matizar que es un espacio que no suele matratarse por lo que si podemos llegar a prescindir de él. A todo ello tener en cuenta la gran resistencia y calidad de las tintas de impresión actuales. Si el vinilo de la marquesina vas a pegarlo en la parte interna del metacrilato selecciona el acabado "reflejado" (efecto espejo). En este caso no hace falta laminado ya que el mismo metacrilato lo protege. Y si el panel de mandos es retroiluminado marca la casilla "EFECTO BACKLITE"

marquesina bartop retroilumiada

marquesina bartop vinilos

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO