610 323 551 Contactar

Vinilos coches para pared - Vinilos decorativos de coches - Vinilos coche personalizados 08001

 Vinilos coches para pared - Vinilos decorativos de coches - Vinilos coche personalizados 08001

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo de pared con un todoterreno Jeep, posiblemento uno de los vehículos 4x4 más icónicos de la historia. Pegado en la pared conseguirá crear un ambiente de fuerte carácter y personalidad. Además de un uso decorativo en la casa, este vinilo es ideal para decorar locales de ocio, talleres y tiendas o comercios relacionadas con el mundo del automóvil. Para disfrutar de este vinilo adhesivo sólo necesitas de una superficie lisa que esté limpia y libre de humedad en el momento de colocarlo. El lugar más habitual es la pared, así que asegúrate que la pintura esté en buenas condiciones y no tenga polvo. Evita las paredes con gotelé ya que puede dar problemas de adherencia en muchas partes del vinilo. Aparte de decorar las paredes, los vinilos se adhieren en metales, plásticos, madera y cristal enre muchos otros. Fabricado en España con PVC adhesivo de alta calidad. Vinilo no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.  Son muy fáciles y rápidos de colocar. Muy resistente, de fácil colocación y larga durabilidad. Apto tanto para espacios exteriores como interiores.

vinilo decorativo de pared jeep

 ¿Cuáles son mis opciones de pago? Durante el proceso de pago, puedes elegir cualquiera de nuestras opciones de pago actuales y continuar con tu pedido: tarjeta, transferencia y Paypal.
 Si a la hora de comprar tu vinilo decorativo tienes preguntas sobre colores, medidas, instrucciones de aplicación o cualquier otra cosa, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudar!
 ¿Cuánto tiempo duran los vinilos decorativos?. Con el cuidado adecuado y las condiciones promedio, en espacios de interior su vida útil es de muchísimos años. Si preparas la pared limpiándola adecuadamente y aplicando el vinilo correctamente, tendrás más posibilidades de que dure más.
 ¿Pueden los vinilos de pared soportar la humedad?. La mayoría de los vinilos adhesivos pueden soportar la humedad. Asegúrate de secar completamente la pared antes de pegarlos para obtener los mejores resultados.
• ¿Cómo se limpia un vinilo de pared?. Afortunadamente, es posible limpiar un vinilo de pared. Simplemente límpialo con un trapo húmedo. Trata de usar paños de limpieza suaves.

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,5-1 cm


vinilo decorativo de pared

 ¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador.

• Empaquetado del vinilo decorativo
El vinilo decorativo te llegará enrollado dentro de un tubo de cartón rígido.

 ¿Cómo enviamos los vinilos decorativos?
Por agencia de transporte. ¡¡ENVÍO GRATIS!! en pedidos superiores a 60€

 Diseño del vinilo decorativo
El vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre 20 colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro.

 ¿Los vinilos decorativos son reutilizables?

No, al retirarlos, se deforman y quedan inservibles para emplazar en otra ubicación.

 Ventajas y beneficios de los vinilos decorativos 

 Colocación fácil, rápida y limpia. Se pueden colocar en unos pocos minutos.
 Puede ser comprado y aplicado por el cliente final sin problema
 Resistentes tanto en espacios de interior como exterior y ambientes húmedos
• Personalización: podrás escoger tamaños, colores y acabados.
 Más de 8000 vinilos diferentes
 Las posibilidades de decoración son casi infinitas.
 Precios al alcance de cualquier bolsillo.

 Comprar Vinilos coches para pared 

Otros clientes nos encontraron buscando: vinilos decorativos de pared, vinilos de gran formato, comprar vinilos decorativos pared coches, vinilos con ilustraciones de automóviles, Murales de coches para pared

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO