610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo oriental "León de Fu" 07155

 Vinilo decorativo oriental León de Fu 07155

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo decorativo con un imponente León de Fu (leones guardianes chinos o leones guardianes imperiales). Las estatuas de los leones guardianes han permanecido tradicionalmente frente a los palacios imperiales chinos, tumbas imperiales, oficinas gubernamentales, templos y hogares de funcionarios del gobierno y los ricos, desde la dinastía Han (206 a.C.-220 d.C.), y se creía que otorgaban poderosos beneficios protectores. La pareja de estatuas de leones guardianes sigue siendo un elemento decorativo y símbolo común en las entradas de restaurantes, hoteles, supermercados y otras estructuras, cada uno sentado a un lado de la entrada, tanto en China como en otros lugares del mundo donde el pueblo chino ha inmigrado y se ha asentado, especialmente en Chinatowns locales.

Los vinilos ofrecen una gran adherencia y durabilidad en superficies lisas como paredes, metales, cristales o maderas. Lo mejor es que no necesitas perforar la pared ni el uso de clavos que la dejan siempre marcada. Así, podrás diseñar por ti mism@ ambientes únicos y adecuados a tus gustos y estilo. Sólo con un poco de imaginación conseguirás un hogar con el mismo acabado profesional que ves en las revistas y magazines de decoración de interiores!

vinilo decorativo leones guardianes chinos o leones guardianes imperiales

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO