610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo Navidad para ventanas, cristales y paredes - "Colección de cuatro adornos navideños" 06664

 Vinilo decorativo Navidad para ventanas, cristales y paredes - Colección de cuatro adornos navideños 06664

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo Navidad para ventanas, cristales y paredes con cuatro adornos típicos navideños formados por unas velas navideñas, un ángel, una campaña y un regalo con lazo. Si bien en la presentación de este vinilo se ven los cuatro dibujos juntos, cada uno de ello está troquelado de forma individual y así poder pegarlo por separado y distribuirlo según el espacio disponible o tus preferencias artísticas. Al estar fabricados en vinilo de corte no tienen fondo ni transparencias. Las diferentes medidas disponibles para estos cuatro vinilos navideños hacen siempre referencia a todo el conjunto. Son muy recomendados para la decoración de cristales en comercios (escaparates, aparadores, ventanas, puertas de acceso de cristal, etc.). 

vinilos adhesivos para navidad, vinilo blanco navidad

Ficha técnica y características del "Vinilo Navidad para ventanas, cristales y paredes 06664"

Material: PVC, vinilo para cristales y paredes respetuoso con el medio ambiente
Tamaño - medidas del vinilo: Disponible en varias medidas que puedes seleccionar en la misma ficha del producto.
Colores: Disponibles en una gran variedad. Está además en color dorado, uno de los colores más representativos de la Navidad. 
¿Dónde se puede pegar un vinilo de navidad?:Este vinilo navideños se adhiere en cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo. Los vinilos adhesivos navideños no son reutilizables. 
A tener en cuenta: Asegúrate de que la superficie sea lisa, no lo pegues en superficies rugosas, desiguales o con gotelé. Donde vayas a pegar el vinilo navideño ten en cuenta que debe estar limpio, sin polvo o con restos de grasa. 
Recomendaciones: Si bien es una gran idea para decorar el hogar, es también una gran idea para personalizar escaparates y cristales en todo tipo de tiendas, comercios, empresas, oficinas y negocios de hostelería.
Fabricación: Vinilo fabricado en España con PVC de alta calidad. Se envía en tubo de cartón rígido reciclado. 
¿Cuánto tardaré en recibir mi vinilo con adornos navideños?: Fabricamos y servimos en dos días hábiles una vez confirmado el pago. Enviamos por MRW a toda España.

Aviso:
Las imágenes mostradas para este vinilo son solo a modo de referencia ya que según el tamaño o número de unidades que elijas podrían variar su percepción.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO