610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo "Si pagas con cacahuetes, contratarás monos." 05614

 Vinilo decorativo Si pagas con cacahuetes, contratarás monos. 05614

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con el busto de un sonriente mono y un mensaje de texto que cada cual podrá interpretar como mejor le parezca. Al igual que el resto de nuestros vinilos decorativos, podrás pegarlos en todo tipo de superficies lisas.

vinilo decorativo frases curiosas textos

Los adhesivos de pared también pueden ser divertidos y con mensajes desenfadados y siempre dispuestos a sacarnos una sonrisa. La decoración de paredes con este vinilo decorativo aporta un concepto innovador y original para gente atrevida y que precisa alejarse de las propuestas más comerciales. La sonrisa de este chimpancé con sus gafas de sol ya es toda una declaración de intenciones que queda totalmente rematada con su contundente mensaje. No vamos a entrar en el significado de este vinilo adhesivo, cada cual creemos hará su particular interpretación. Siendo un vinilo adhesivo tan especial, recomendar el lugar más apropiado para su disfrute no tiene ningún sentido ya que el cliente que se decante por él no va a guiarse por normas o consejos. Recuerda que al comprar este vinilo adhesivo de pared puedes elegir entre un amplio abanico de colores y tamaños. El único requisito para disfrutar de este inusual vinilo decorativo es disponer de una superficie lisa, bien sea una pared, cristal, madera o metal entre muchos otros. Todos los vinilos de corte de EBREVINIL se entregan en una sola pieza y listos para pegar. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO