610 323 551 Contactar

Decoración con vinilos de pared para Centros de Belleza y Estética 05169

 Decoración con vinilos de pared para Centros de Belleza y Estética 05169

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo especial para la decoración de Centros y Salones de Belleza o Estética. EL diseño de este vinilo lo preside la palabra "belleza" con una tipografía de trazos manuales y acompañada de múltiples palabras relacionadas con el sector de la Belleza y la Estética como Pestañas, Pedicura, Manicura, Consejos de Belleza, Estética Corporal, Maquillaje, Masajes Relajantes, Tratamientos de Belleza, Depilación y Bienestar. Este vinilo adhesivo puede pegarse tanto en paredes lisas como cristales, madera, metal, plásticos o materiales cerámicos. 

vinilo decorativo para centros de estética y belleza

El vinilo adhesivo dejó hace años de ser un gran desconocido a ser un complemento decorativo imprescindible en cualquier proyecto de decoración en Centros de Belleza y Estética. El vinilo de pared es con total seguridad el que más se aplica en proyectos y soluciones decorativas en espacios de interior ya que por muy poco dinero nos ofrece la posibilidad de personalizar espacios de forma original y creativa amoldándose al resto de elementos que forman una estancia. El vinilo de corte es una lámina con el color elegido que a través de un plóter va cortando el patrón del diseño elegido para decorar una pared. Hay cientos de colores disponibles y es la solución más barata. Los vinilos decorativos pensados para Salones de Belleza y Estética quedan perfectos en escaparates, vidrieras o aparadores ya que atraen y captan de forma inmediata la atención y curiosidad de los transeúntes.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO