610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo para Centros de Belleza y Estética 05168

 Vinilo decorativo para Centros de Belleza y Estética 05168

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo de texto para la decoración de Centros de Estética y Belleza formado por los servicios más habituales y relacionados con el sector como Belleza, Consejos de Belleza, Pestañas, Tratamientos de Belleza, Masajes Relajantes, Maquillaje, Pedicura, Depilación, Pies-Manos, Tratamientos Faciales, Manicura, Estética Corporal y Bienestar. Además se incluyen las palabras en ingles Body y Beauty. El diseño de este vinilo adhesivo se realza con un dibujo floral acompañados de dos mariposas como un motivo más relacionada con el mundo de la belleza. 

vinilos decorativos centros de belleza, centros de estética, peluquerías

Los vinilos decorativos están cada vez más de moda para dar vida y personalidad en los Salones de Belleza y Estética además de ser uno de los recursos más utilizados por diseñadores de interiores. Si todavía no conoces cómo puedes cambiar la imagen de tu negocio de Estética y Belleza debes saber que los vinilos decorativos se colocan tanto en paredes como cristal (aparadores, escaparates o vidrieras) con espectaculares diseños pensados para que tu negocio ofrezca una imagen totalmente moderna, actualizada y profesional. Los vinilos adhesivos con diseños para Centros de Estética y Belleza son muy fáciles de colocar además de que son muy económicos. En EBREVINIL dispones de una amplia variedad de tamaños y colores para cada uno de nuestros diseños. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO