610 323 551 Contactar

Vinilo floral especial para la decoración de la casa "Plantas trepadoras" 04993

 Vinilo floral especial para la decoración de la casa Plantas trepadoras 04993

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoración de paredes con vinilos florales de plantas trepadoras o enredaderas

Al igual que las enredaderas o plantas trepadoras adornan muros, paredes o pérgolas, esta composición floral en vinilo adhesivo con una planta trepadora acercan la naturaleza al hogar con su frescor, color y atractivo visual. En casa puede adornar la pared que acoge el sofá, una mesa, un mueble o incluso a modo de cabecero para la cama. 

vinilo planta enredadera floral

Con una mínima inversión adquiriendo este original vinilo floral podrás renovar y dar personalidad en las paredes de la cocina, baño, dormitorio, salón o pasillo de la casa. Su facilidad de colocación, bajo precio y variedad de diseños han convertido a los vinilos adhesivos florales en una tendencia que no deja de crecer e implementarse en todo tipo de ambientes. A la hora de colocar un vinilo con flores tendremos la precaución de asegurarnos que la pared tiene la pintura en buenas condiciones y una terminación lisa y fina. En azulejos y cerámicas, habituales en baños y cocinas, limpiaremos bien grasa y suciedad. Si nos decidimos a decorar con vinilos florales cristales o espejos bastará antes de pegarlo pasar un paño con alcohol. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO