610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo de textos divertidos para decorar tu pared 04737

 Vinilo decorativo de textos divertidos para decorar tu pared 04737

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinil decorativo de texto y dibujos para emprenderte la vida de forma positiva

Vinilo decorativo de texto diferente, original y novedoso como concepto decorativo para decorar las paredes del hogar. Bajo la frase "Soy como una nube, siempre por encima de los problemas", el diseño de este vinilo se compone de tres cuadros en los que se reparte esta divertida cita y acompañada de un exquisito repertorio de elementos gráficos. 

Vinilo decorativo de textos divertidos para decorar tu pared -

decoración de paredes con vinilos de textos . Vinilos con frases divertidas

Vinilos para cristales y paredes con textos y frases

Los vinilos decorativos de texto para colocar en las paredes de las habitaciones son una de las mejores opciones a la hora de dar vida en cualquier espacio de la casa. Interioristas y diseñadores de interiores apuestan día a día por los fantásticos resultados y personalidad con que envuelven habitaciones y espacios habitables. Además, los vinilos con textos y frases, aparte de sus trabajados diseños, nos resultan interesantes por sus ocurrentes mensajes, una vez divertidos, otros llenos de chispa o en ocasiones como permanentes mensajes de superación personal, románticos o cientos de diferentes enfoques.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO