610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos gigantes para la decoración de espacios de interior "Elvis Presley" 04507

 Vinilos decorativos gigantes para la decoración de espacios de interior Elvis Presley 04507

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos habitacion con cantante míticos

Vinilo adhesivo del mítico Elvis Presley en plena juventud y con la reproducción en vinilo de corte a partir de una fotografía en el que se le ve disfrutando de la lectura en un momento de relax. El diseño de este vinilo sintetiza y realza los rasgos más reconocibles del artista hasta convertirlo en un espectacular complemento decorativo. 

Vinilo para la decoración de espacios de interior

vinilo decorativo con un dibujo de elvis presley, la decoración de paredes más original



? En EBREVINIL estamos especializados en todo tipo de vinilos decorativos y con la ventaja de que tanto el diseño como fabricación se lleva a cabo en nuestras propias instalaciones, lo que nos asegura el correcto seguimiento de todo el proceso. Aparte del extenso catálogo de vinilos que puedes adquirir en la tienda online, ofrecemos diseños personalizados según las necesidades de cada cliente.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO