610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo con la frase "Carpe Diem" 04395

 Vinilo adhesivo con la frase Carpe Diem 04395

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Frases y citas célebres, vinilos tipográficos inspiradores con los que te sentirás identificada, ya realzarán las paredes.

Carpe Diem es un tema muy recurrente en la literatura usada como exhortación a disfrutar de los placeres de la vida, a aprovechar el tiempo y dejar a un lado el fututo incierto. Fue muy usado en el Renacimiento, Barroco y en el Romanticismo. Carpe Diem es una locución latina acuñada por el poeta romano Horacio. Los vinilos con frases célebres de escritores, artistas de cine o políticos entre otros son uno de los preferidos de la gente a la hora de decidirse por un vinilo decorativo. Los vinilos con textos se presentan con atractivas tipografías y acompañadas en muchas ocasiones de gráficos para conseguir un diseño atractivo con el que decorar las paredes del hogar, empresa o negocio.

Vinilo adhesivo con la frase

pegatina de vinilo carpe diem - vinilos de texto

vinilo decorativo carpe diem

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO