610 323 551 Contactar

Vinilos infantiles online "Descubriendo el espacio" 04299

 Vinilos infantiles online Descubriendo el espacio 04299

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos universo

El descubrimiento del espacio, los viajes interlestarles y acercarse a nuevos mundos es uno de los temas preferidos por los niños, por lo que este vinilo infantil lo envolverá en una constante aventura. Una de las peculiaridades de este vinilo infantil es que cada uno de sus múltiples dibujos puede pegarse por separado, lo que permite crear unas fantásticas composiciones. Entre planetas, estaciones espaciales, naves y estrellas suman quince vinilos.

Vinilos infantiles online

Vinilos sistema solar y vinilos planetas

Los vinilos infantiles te ayudarán a decorar las paredes del cuarto de los niños, la sala de juegos,  el baño o cualquier otra estancia en la que tengan presencia. Dada su gran adherencia, además de las parede puede ponerlos en muebles, cristales, metal, plásticos, electrodomésticos, baldosas o azulejos entre otros.

? En el siguiente vídeo encontrarás imágenes más detalladas de este vinilo infantil

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO