610 323 551 Contactar

Vinilos Decorativos Años 80! - vinilos decoración musicales, comprar vinilos decorativos musicales 04298

 Vinilos Decorativos Años 80! - vinilos decoración musicales, comprar vinilos decorativos musicales 04298

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

?Vinilo adhesivo con un claro enfoque hacia la convulsa década de los años ochenta. Su diseño de líneas limpias y sencillas forma un conjunto totalmente actual y perfecto para dar un toque original en cualquier espacio de la casa.

vinilos online - vinilos decorativos

? Sin duda alguna los años ochenta marcaron a toda una generación que vivió en primera persona acontecimientos tan dispares como la amenaza nuclear, por el aumento de las tensiones de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, la aparición de Mijaíl Gorbachov, los bombardeos de Estados Unidos en Libia contra el dictador Muamar Gadafi, las hambrunas en Etiopía, Juan Pablo II sufre un intento de asesinato, España y Portugal se convierten en miembros de pleno derecho de la CEE, La Guerra de las Malvinas, la catástrofe de Chernóbil, la matanza terrorista de ETA en el centro comercial Hipercor de Barcelona, en España se celebra la Copa Mundial de Fútbol de 1982 o el primer caso de SIDA entre otros.

vinilos de pared, vinilos paredes

Es memorable el continuo avance de la industria de los videojuegos, capaz de crear nuevas culturas, formas de aprender, pensar o interactuar. En el ámbito cultural todavía se vivió La Movida Madrileña, un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de la Transición de la España posfranquista, que se generalizaría más tarde a otras provincias prolongándose hasta mediados de los años ochenta.

? ¿Quiéres ver este vinilo con todo detalle? Mira el siguiente vídeo!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO