610 323 551 Contactar

Decoración de habitaciones infantiles con vinilos infantiles "Aventuras en globo" 04171

 Decoración de habitaciones infantiles con vinilos infantiles Aventuras en globo 04171

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos bebés aventuras, globos, nubes, niños

Vinilo de temática infantil para decorar las paredes de estancias infantiles con unos amiguetes disfrutando de grandes aventuras en un globo. Este vinilo, por su espectacularidad, se convertirá en el protagonista indiscutible donde lo pongas, tanto en casa como en colegios, guarderías, tiendas, etc.

Decoración de habitaciones infantiles con vinilos infantiles

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa con vinilos infantiles es una excelente idea llena de ventajas frente a otros productos del mercado. Los vinilos son una de las tendencias preferidas por gran parte de diseñadores e interiorista que a día de hoy están al abasto de cualquier persona ajena al mundo de la decoración. Una de sus peculiaridades y diferencia frente a otras propuestas es su gran facilidad de colocación sin necesidad de preparativos previos y sin olvidarnos de su gran atractivo. Además, al adquirir tus vinilos en nuestra tienda online te permite elegir entre una extensa gama de colores y tamaños a fin de que encaje a la perfección en el lugar deseado y que se complemente con el resto de la decoración. Las paredes son el lugar más usado para pegarlos, aunque no debes olvidar que puedes colocarlos en todas las superficies lisas que se te ocurran, como muebles, techos, mamparas de baño, azulejos, cerámicas o baldosas entre otros. 

? En el siguiente vídeo podrás ver con más detalle este vinilo infantil


 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO