610 323 551 Contactar

Stickers vinilo adhesivo arcade "Bom Jack" 04010

 Stickers vinilo adhesivo arcade Bom Jack 04010

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con una de las gráficas del vídeo juego "Bom Jack", un juego de plataformas arcade comercializado en 1984 por Tehkan (conocido hoy como Tecmo). Fue seguida por dos secuelas oficiales, Mighty Bomb Jack y el juego de arcade Bomb Jack Doble y de la licencia para los ordenadores sólo Bomb Jack II.



El juego


El jugador controla a Jack, un superhéroe que puede saltar y deslizarse. Alguien ha plantado 24 bombas en sitios turísticos famosos (la Esfinge y grandes pirámides, la Acrópolis, el castillo de Neuschwanstein en Baviera, y dos paisajes urbanos parecidos a Miami Beach y Hollywood, que sólo aparecen como fondos de pantalla en vez de lugares de juego únicos). Jack debe volar alrededor de la pantalla para recoger las bombas. Cada pantalla utiliza una variaciones diferentes de las plataformas sobre las que Jack puede correr y saltar.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO