610 323 551 Contactar

Adhesivo impreso en vinilo Bezel "Defender" 03985

 Adhesivo impreso en vinilo Bezel Defender 03985

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo con las artes finales para la decoración de la pantalla del mueble del "Defender", un videojuego tipo arcade desarrollado y comercializado por Williams Electronics en febrero de 1981. Se trata de un juego de disparos en dos dimensiones (2D). El juego está ambientado en un planeta ficticio donde el jugador debe derrotar a las continuadas oleadas de invasores alienígenas al tiempo que protege a los astronautas. Su desarrollo estuvo encabezado por Eugene Jarvis, un programador de pinball en Williams y se inspiró en Invaders y Asteroids Space.

Williams Electronics vendió más de 55.000 unidades para convertirse así en el juego más vendido de la compañía y uno de los juegos de arcade más taquilleros de la historia. Además, es considerado como uno de los videojuegos más difíciles siendo adaptado a numerosas plataformas, seguido de secuelas y muchas imitaciones.

DEFENDER - 1980 CLASSIC ARCADE GAME

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO