610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos con frases "Mundo positivo" 03596

 Vinilos decorativos con frases Mundo positivo 03596

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos con frases célebres de superación personal especiales para la decoración de paredes

Vinilo adhesivo con palabras de motivación (sigue bailando, inspírate, quiérete, sé tú mismo, desafía las reglas, ponte en acción, sonríele a la vida, no te compares, sé coherente, ayuda a los demás, vive conscientemente y aprende a decir gracias.) que se convierten, además de su significado, en un bonito y original complemento decorativo.

vinilos decorativos con textos, frases o citas célebres

Cuando buscamos las últimas tendencias en decoración de interiores no debemos olvidarnos de los vinilos adhesivos, pues con sus originales diseños y precios económicos consiguen con su presencia realzar cualquier espacio, tanto en el hogar como en tiendas, comercios, locales, empresas o zonas de ocio.

Los vinilos con frases, textos, refranes, frases de amor o de superación personal añaden, aparte de su función estética y decorativa, el plus de mostrar mensajes y captar nuestra atención en cada una de las temáticas que elijamos y que consiguen que nos sintamos reflejados en su mensaje.

Los vinilos con textos podrás pegarlos en superficies duras, lisas y limpias, desde paredes a muebles, electrodomésticos, metales, baldosas, azulejos, cristales o espejos entre otros.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO