610 323 551 Contactar

Vinilos Textos Decoración "move fast and break things" 03493

 Vinilos Textos Decoración  move fast and break things 03493

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

 


Vinilo adhesivo con la frase "move fast and break things" del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, una especie de mantra durante muchos años para los desarrolladores de la compañía que vendría a decir que las nuevas herramientas y caracterísicas de la plataforma podrían no ser perfectas pero la la velocidad en su creación fueron clave aún con algunos errores. La traducción al español sería "Muévete deprisa y rompe cosas".

"Muévete deprisa y rompe cosas" ha aparecido en carteles en todas las oficinas de la empresa. Como dijo Mark Zuckerberg "La mayoría de empresas en plena expansión se relantizan demasiado por el miedo a cometer errores, perdiendo innumerables oportunidades"

Con los vinilos de textos lograrás espacios muy originales en cuestión de minutos a precios muy económicos sin olvidar una gran calidad. En espacios de interior su durabilidad es casi ilimitada. 

La decoración con vinilos de pared es una tendencia en constante crecimiento por sus múltiples ventajas ya que permiten adaptarse a cualquier tipo de ambiente con unos fantásticos resultados estéticos rebosantes de personalidad y belleza. En EBREVINIL tenemos miles de ideas y sugerencias para decorar habitaciones, pasillos, despachos, locales, tiendas, comercios, baños o escaparates, aparte de proyectos a medida.

Entre el gran catálogo de vinilos disponibles destacan los vinilos infantiles, florales, orientales, abstractos, deportivos, animales, religiosos, navideños, manga, vinilos para tiendas, comercios y restaurantes, etc.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO